NAVIDAD

Fiestas de Navidad divertidas para empresas

Las comidas o cenas de Navidad de empresa siempre son un buen momento para fomentar la unión y la comunicación entre los compañeros de una firma. Y para ello también tienes que pensar no sólo en escoger un buen menú y adaptado a su presupuesto, sino también ver otros detalles importantes para que el ambiente sea distendido y la integración de compañeros se de en un clima relajado y amable.

Si tu idea es celebrar una cena o comida de Navidad diferente y divertida en la que fomentes la unión y la comunicación entre tus empleados, así como arraigar la marca entre ellos, el restaurante El Latigazo te ofrece salas privadas, menús cerrados y exclusivos para empresas todo ello en un entorno privilegiado. Pero además si queréis copas y baile, o animación  o juegos como, por ejemplo; Furor Show, Escape Room, Flash Mobs, etc. O tal vez prefieras montar un photocall o un fotomatón divertido o, por qué no grabaros un video clip para inmortalizar la fiesta. Pues todo ello será posible en el restaurante El Latigazo.

Menus de Navidad para empresas Latigazo 2018.jpg

Y, como no, podréis traer vuestros elementos de imagen corporativa (photocall, soportes Rolling, tótem, etc.) o poner la iluminación a vuestro gusto con los colores representativos de la empresa e, incluso, poder proyectar un vídeo que queráis mostrar a vuestros empleados. Todo ello para que tu comida o cena de empresa sea especial e inolvidable.

Así que si os ha parecido interesante la idea y necesitáis más información, llamad al 91 307 69 76 y, estaremos encantados de poder ayudarte.