PUESTAS DE LARGO

 PUESTAS DE LARGO

Una puesta de largo es el evento específico donde las chicas jóvenes que van a cumplir su mayoría de edad, 18 años, se presentan a la sociedad. Y es el momento dónde se alcanza la tan anhelada mayoría de edad y, al mismo tiempo, cierta independencia en nuestros actos pasando así a una nueva etapa en el ciclo vital. Así pues, se trata de un momento único y especial para recordar a lo largo de toda la vida.

Por eso si quieres celebrar esta fecha tan importante, nuestras fiestas de puesta de largo son la mejor alternativa para hacerlo por todo lo alto. En el restaurante El Latigazo somos especialistas organizando este tipo de evento, para que la homenajeada pueda disfrutar de un día único junto a familiares y amigos en un lugar de Madrid lleno de encanto, rodeados del  ambiente más selecto  y con una rica gastronomía. En definitiva,  para hacer de esa velada una noche sencillamente inolvidable.

Con respecto a nuestra gastronomía podrás optar por un menú de calidad e irresistible para cenar sentado o un “pack promofiesta”  en la que se incluye un cóctel con aperitivos fríos y calientes, bebida y, finalmente, baile con un estupendo DJ. O incluso podremos personalizar vuestra fiesta con diferentes opciones de actividades, todas ellas originales y superdivertidas, para que la experiencia, sea única e inolvidable. Y todo ello, en un espacio en exclusiva (con una sala interior y otra zona exterior) para hacer que ese día tan especial sea aún más maravilloso junto a los que más quieres.

Descubre nuestros servicios personalizados para realizar este evento, reserva tu fiesta especial y vive una noche perfecta como nunca antes.

Información y reservas: 91 307 69 76 o en https://www.latigazo.net/contacto