White By Latigazo - Sitio de noche de copas en Madrid - Calle Portalena, 5 – 28023 Madrid

Noche de copas en Madrid con la mejor vista al Monte Pardo y toda la coctelera creada bajo el concepto White by Latigazo. De Viernes a Domingo a partir de las 23 horas.

 

WHITE BY LATIGAZO

White by Latigazo, es el nuevo concepto de copas en Madrid. Un espacio ideal con un ambiente agradable, dónde disfrutar de deliciosas bebidas con amigos hasta la madrugada. Un espacio de ocio en Madrid con ambiente perfecto para reunirse y pasar una velada inolvidable en un distinguido y elegante entorno.

White by Latigazo es el nuevo lugar de copas y disfrute en Madridsituado en uno de los parajes más bellos de la zona norte de Madrid y con unas increíbles vistas al Monte del Pardo

White by Latigazo proporciona un espacio único para #compartir y #disfrutar de un agradable momento entre amigos, dónde premian la elegancia y el buen ambiente, además de ofrecer una de las más apetecibles cartas de Gin tonics y otros Cócteles en Madrid, adornado por las variables temáticas creadas alrededor del concepto#White (White San Valentín, White Gin Tonics, White Carnaval, White San Patricks,….).

Para el afterwork, para una reunión de negocios, para una tertulia entre amigos y/o familiares o para una cita romántica, ven a conocer las #tardes y #noches de White by Latigazo y su amplia carta de gin tonics, cócteles y otros combinados. ¡Descubre este concepto de ocio y restauración en una de las mejores terrazas de Madrid!