White By Latigazo - Sitio de noche de copas en Madrid - Calle Portalena, 5 – 28023 Madrid

Noche de copas en Madrid con la mejor vista al Monte Pardo y toda la coctelera creada bajo el concepto White by Latigazo. De Viernes a Domingo a partir de las 23 horas.

 

WHITE BY LATIGAZO

White by Latigazo, es el nuevo concepto de "picoteo" y de copas en Madrid. Un espacio ideal con un ambiente agradable, dónde disfrutar de deliciosos aperitivos y bebidas con amigos hasta la madrugada. Un espacio de ocio en Madrid con ambiente perfecto para reunirse y pasar una velada inolvidable en un distinguido y elegante entorno.

White by Latigazo es el nuevo lugar de "picoteo", copas y disfrute en Madrid  situado en uno de los parajes más bellos de la zona norte de Madrid y con unas increíbles vistas al Monte del Pardo

White by Latigazo proporciona un espacio único para #compartir y #disfrutar de un agradable momento entre amigos, dónde premian la elegancia y el buen ambiente, además de ofrecer una de las más apetecibles cartas de aperitivos y de cócteles en Madrid, adornado por las variables temáticas creadas alrededor del concepto  #White (White San Valentín, White Gin Tonics, White Carnaval, White San Patricks,….).

Para el afterwork, para una reunión de negocios, para una tertulia o para una cena ligera, ven a conocer las #tardes y #noches de White by Latigazo y su amplia carta de aperitivos y de cócteles. ¡Descubre este concepto de ocio y restauración en una de las mejores terrazas de Madrid!.